Desky

Arrastra nuevas imágenes a tu Escritorio y cambia de fondo

El escritorio es el autentico reflejo del alma geek que corre por nuestras venas. A veces es chillón y llama la atención, otras veces resulta apacible, con un paisaje montañoso relajante pero, la mayor parte del tiempo, nos olvidamos de cambiar la imagen de fondo y ésta pierde su función. Ver descripción completa

Útil
6

El escritorio es el autentico reflejo del alma geek que corre por nuestras venas. A veces es chillón y llama la atención, otras veces resulta apacible, con un paisaje montañoso relajante pero, la mayor parte del tiempo, nos olvidamos de cambiar la imagen de fondo y ésta pierde su función.

Y no es fácil. Hay que abrir el panel de preferencias del sistema, ir ala apartado de los fondos de pantalla y cambiarlo todo… ¡a mano! Si te da pereza, hay otra opción y se llama Desky, un sencillo icono.

Sí, pero un icono reactivo. Es decir que bastará con que arrastres y sueltes una imagen por encima del icono en cuestión para que ajuste la foto a tu fondo de pantalla y la muestre en menos que canta un gallo. Es casi mágico.

— Opinión usuarios — sobre Desky

  • "¡Viva desky!"

    Con este programa en vez de abrir las preferencias del sistema cada 3 días las abro solo cuando quiero descargar algo, p... Más.

    analizado el 12 de julio de 2007

  • Vlad Stratten

    por Vlad Stratten

    "Alivio de Perezosos"

    De entre los programas para hacernos mas perezosos, este es uno muy bueno, ya que nos evita, la grandisima fatiga de cam... Más.

    analizado el 7 de diciembre de 2006